Así se encuentran las obras del enlace de la N-IV y el Parque Tecnológico y Las Quemadas.
Están preparando la base sobre la que irá la capa asfáltica tanto sobre el paso elevado como por la glorieta que habrá bajo él.
En dicha glorieta confluirán los carriles de salida y de acceso a dicha carretera nacional y los carriles que comunican con la calle de acceso al Parque Tecnológico y a la calle Esteban Cabrera.
También se pueden ver los escasos trabajos que quedan en el recinto del parque tecnológico, los cuales dan la impresión de estar pendientes de la puesta en marcha del nuevo enlace para poder recuperar el terreno donde se levantará la zona de control de accesos al parque.
De hecho, esta mañana se encontraban metiendo un colector de agua y algunos tubos en la zona más próxima al arroyo Rabanales.
Introducción
-
Habitainer es un proyecto que concibe el habitar como una actividad que se
desarrolla en un lugar determinado durante un tiempo limitado, y plantea su
ej...
Hace 6 meses
2 comentarios:
Fantásticas noticias. Eso significa que muy pronto empezarán a levantarse los edificios de las empresas que se quieren instalar aquí. Lo que traerá más riqueza y desarrollo a la ciudad. Ya se sabe, dinero llama a dinero. Y lo mejor de todo es que se crearán puestos de trabajo cualificados que evitarán en parte la fuga de cerebros de nuestros jóvenes más preparados. Este es nuestro primer gran parque tecnológico, pero en Sevilla o Málaga están trabajando ya para tener más. Aquí deberíamos irles a la zaga si no queremos seguir siendo la penúltima provincia andaluza en todo.
Tienes previsto hacer unos cuantos reportajes más ¿no? Lo digo por lo del "(I)".
Correcto, tengo otro preparado sobre la Variante Oeste y otra más del aeropuerto.
Un saludo.
Publicar un comentario