A mi me han inculcado en mi casa y en el colegio que los hombres y las mujeres somos iguales, tenemos las mismas posibilidades y, aunque fisiológicamente somos diferentes, con más o menos esfuerzo podemos desarrollar las mismas labores.
Pero parece ser que para nuestros vecinos marroquíes, la policía solo puede ser masculina.
No voy a entrar en comentar la noticia porque me hierve la sangre, pero me pregunto yo para qué tenemos un ministerio de igualdad (con los gastos que ello conlleva a nivel de impuestos) y para qué tanta ley de igualdad si luego vemos cosas como estas:
Rabat consigue la retirada de las policías españolas de la frontera
Simplemente me parece vergonzoso que se acepten estas exigencias, por muy diplomático que se deba ser con nuestros vecinos.
¿Si mañana nos piden que las mujeres que se acerquen a la frontera se tapen el rostro también aceptarán? Qué vergüenza de gobierno progresista, feminista y socialista (obviamente no es ninguna de las 3 cosas, y a los hechos me remito).
2 comentarios:
En Holanda ya están consiguiendo que a sus hijos varones no les den clases maestras, solo maestros varones.
Se empieza con la permisividad con el velo en la escuelas y lo siguiente que pediran será lo de los maestros.
100 por ciento de acuerdo contigo.
Una cosa es imponer nuestra cultura a la gente que venga de fuera y otra es que sean los foráneos quienes nos impongan las suyas. Y si al menos fuera para avanzar...
Publicar un comentario