jueves, 13 de septiembre de 2007

Abrochense los cinturones, vamos a tomar tierra en Córdoba. Gracias por volar con nosotros.


Hoy he podido leer en el periódico una buenísima noticia que afectaría directamente a las posibilidades turísticas, laborales y de desarrollo de la ciudad.

Para que podáis leerla por vosotros mismos os dejo el enlace:



TAER Andalus pretende fletar vuelos desde Córdoba en abril del 2008 ( Diario Córdoba - 13/09/2007 )

Córdoba necesita estar conectada por aire con otras ciudades porque eso significa aparecer en los mapas de las empresas aéreas, o lo que es lo mismo, ocupar un lugar privilegiado entre los destinos turísticos europeos.
Cuando una ciudad dispone de esta infraestructura y la tiene operativa (cuenta con vuelos regulares o charter) aparece en TODOS los buscadores de vuelos y destinos turísticos. Los touroperadores pueden establecer paquetes con destino a dicha ciudad sin tener que pasar previamente por otra (tal y como sucede ahora) llevándose esta ciudad gran parte de los beneficios económicos del turismo.

Ahora solo falta que algunos de los muchos empresarios que hay en nuestra ciudad se echen adelante y apoyen este negocio para que ellos ganen dinero a la vez que hacen que toda la ciudad también lo gane.

Abril del 2008, esperaremos impacientes esa fecha.

1 comentario:

Jose dijo...

Ya se ha constituido la empresa TAER AlAndalus. y lo mejor de todo es que entre los accionistas principales de la sociedad ha entrado una de las grandes de Córdoba, PRASA.
Donde PRASA pone los pies es señal de éxito y futuro.
ÁNIMO Y AL AIRE.