lunes, 3 de septiembre de 2007

Final del verano y de algo más


Esta semana ha sido un fin de semana muy completo personalmente, pero también han sucedido cosas que me han hecho darme cuenta de como el tiempo pasa.

Las vacaciones de verano llegan a su fin cuando sobrepasamos el día 30 de agosto, la ciudad vuelve a llenarse de gente, se vuelve a convertir en un milagro encontrar aparcamiento en el centro, los atascos invaden en ambiente de humo y bocinas,... pero esto dentro de lo que cabe es normal, lo que me hizo reflexionar es la diferencia de este septiembre frente a otros:
- nos despedimos de un amigo que inicia su actividad LABORAL en Madrid.
- en dicha fiesta hablamos de los correos corporativos que tenemos, es decir, que TODOS LOS AMIGOS estamos en empresas, por lo que la etapa de estudiante empieza a llegar a su fin.
- Hablamos de pegarnos una escapadilla pero acto seguido hacemos referencia a la única posibilidad de hacerlo: PUENTES.

Supongo que el próximo año el tema de conversación será el elevado precio de las hipotecas, de los pisos a los que se les ha echado el ojo, del futuro próximo en nuestras respectivas empresas, renovaciones, ...

Nunca 12 meses habían traido tantos cambios, pero lo importante que los amigos sigamos juntos aunque los trabajos nos separen cientos de kilómetros y nos dejen sin vernos durante semanas.

Buen inicio de año laboral a todos.

No hay comentarios: