Anoche pude disfrutar (por llamarlo de alguna manera) de la final del Campeonato de Europa de Baloncesto (y la gente con la manía de llamarlo basket cuando en español tenemos nombre para ese deporte) entre nuestra selección y la de Rusia, y todo esto en compañía de mi novia y de mis mejores amigos (y la bandera de Irene).
Al final pasó lo que se venía viendo durante todo el partido: España fallando tiros más claros que el agua, y al final PERDIMOS POR 1 SOLO PUNTO.
Pero resulta que al tiempo que Rusia lograba el Oro en la capital del reino contra quienes se jugaba dicho preciado metal, nuestra otra selección (porque España tiene un montón de selecciones, tantas como deportes federados hay), la de Voleibol hacía lo mismo pero al contrario, es decir, ganar a Rusia en Moscú y traerse el Oro para nuestro país.
Está claro que el balance ha sido un reparto equitativo de trofeos, si bien los sueldos e incentivos por objetivos en el caso de la selección de baloncesto serían notablemente superiores a la de voleibol.
Ya sabeis, para tirar el dinero de las ayudas públicas en el sector deportivo ya tenemos a la selección de Futbol y su escasísimo palmarés. Al menos la de Baloncesto puede alardear de ser campeones del mundo y subcampeones de Europa.
Recordad que hay muchísimos deportes en los que España es una potencia mundial y a los que no se le presta nada de atención, en cuanto la gente de la espalda al futbol vereis como nuestra selección se pone las pilas.
Disfrutad del deporte, pero no lo practiqueis mucho que cansa y salen agujetas.
Introducción
-
Habitainer es un proyecto que concibe el habitar como una actividad que se
desarrolla en un lugar determinado durante un tiempo limitado, y plantea su
ej...
Hace 6 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario