POR FÍN!!!
Es la única palabra que me sale ante la noticia de la firma y venta de la 1ª parcela del Parque Tecnológico de Córdoba "Rabanales XXI".
La empresa afortunada en estrenarse como parte del que muchos creemos, será un nuevo motor económico para la ciudad ha sido World Trade Center.
Empresa especializada en dar servicios a las empresas para que estas no tengan que preocuparse de ciertas tareas administrativas y logísticas.
Esta empresa cerró hace pocos días en nuestra misma ciudad la compra de una parcela de 4.000 metros cuadrados en el nudo viario de acceso al parque tecnológico Rabanales 21 donde construirá un centro de negocios de alta tecnología en un edificio singular de seis plantas, que saldrá de un concurso de ideas.
También muy buena noticia, ya que no limita tanto la altura en los polígonos productivos y además asegura no solo un edificio de oficinas, sino una futura obra de arte arquitectónica.
Esperemos que nuestro "World Trade Center" sea otra razón más para visitarnos.
Sin lugar a dudas, y aunque siga habiendo personas interesadas en frenar el desarrollo de Córdoba, el S.XXI nos va invadiendo más y más, hasta que sea un realidad nuestra entrada en el futuro. (para lo cual aún queda mucho, sinceramente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario