domingo, 19 de agosto de 2007

La publicidad del S.XXI

Tras el descanso en la feria marmolejeña y malagueña, retorno a la tarea veraniega de estudio + clase de ingles + jornada laboral en fines de semana.

Hoy he podido vivir una experiencia nueva en mi labor de Monitor Segway y ATC.
Anoche un padre e hijo estadounidenses se pasaron por la tienda para hacer una ruta segway. Al final optaron por hacerla esta mañana. El resultado ha sido excelente, se lo han pasado, o mejor dicho, nos lo hemos pasado genial todos.
Han sido de esos clientes que te hacen sentir tan cómodo que esperas que nunca termine la ruta.

Al llegar a la tienda su agradecimiento era tanto que terminaron haciéndonos un vídeo a Marijo (mi compañera de trabajo) y a mi con nuestra opinión respecto a ellos como clientes.

Esta es la publicidad que las empresas del S.XXI deberían preocuparse en tener, seguro que cambiarían mucho las cosas, empezando por algunas grandes empresas para quienes el cliente es solo un número más en sus ordenadores.

Os dejo la lista de reproducción con los testimonios de los clientes de Blobject, para que comprobeis por vosotros mismos la efectividad de este sistema.

No hay comentarios: