miércoles, 28 de enero de 2009

Una de fotos

Hoy seré breve:

Os dejo unas fotillos que he subido a mi apartado de Panoramio.

En la primera podréis ver como están trabajando ya en un nuevo espacio expositivo y cultural de nuestra ciudad llamado C4 (Centro de Creación Contemporánea de Córdoba).




También os dejo una vista nocturna de nuestra Plaza de Las Tendillas con ese reloj tan peculiar que nos identifica en todo el mundo, como nuestra mezquita o alguna de las muchas maravillas que tenemos en esta ciudad.



Espero poder subir pronto alguna imagen sobre la torre de control del aeropuerto de Córdoba así como del estado actual de las obras del Puente Abbas Ibn Firnas.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

3 comentarios:

Rafael Macías Cañizares dijo...

Jose, ¿crees que para Marzo volverá a haber vuelos hasta Córdoba? Como parece que han llegado a un acuerdo con los parcelistas y ya estan con la torre de control... ¡Espero llegar para entonces a nuestra bonita ciudad!

Manuel Martínez dijo...

Hola José Luis, de nuevo felicidades por tu blog. Bueno, parece que lo del aeropuerto sigue adelante. Ya estoy deseando de ver la nueva torre en uso. Y por supuesto las obras de ampliación de la pista, así como la nueva terminal. Espero esas fotos de la torre con ansia.

Saludos y hasta pronto

Jose dijo...

Rafael, ojalá. Tengo entendido que desde el ayuntamiento se está negociando con Air Nostrum para que empiece a operar desde nuestro aeropuerto.
También he incluido hoy una noticia sobre reuniones para darle contenido comercial y empresarial al aeropuerto una vez estén concluidas las mejoras que lleva a cabo AENA.

Creo que mañana podré pasarme por nuestro LEBA para sacar unas imágenes de como avanza la torre de control provisional.
¡Qué habría costado levantarla hace 6 meses!