jueves, 11 de septiembre de 2008

Centro Metropolitano de Gestión de Tráfico de Córdoba

Como ayer os comentaba, la información a la ciudadanía es vital para que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena a mejorar la sociedad y a solucionar problemas de ciudad.


Navegando por la web de la Consejería de Obras Públicas he encontrado el mapa que os adjunto a continuación. Estaría bien poder consultar esta información pero en tiempo real junto a la posibilidad de ver las cámaras de tráfico y que nos recomendaran alternativas menos saturadas.


2 comentarios:

Rafael Macías Cañizares dijo...

Aquí en mallorca hay algo parecido, pero desconozco la página web... eso sí, al mediodía dan siempre un "parte" de la situación del tráfico para que la gente evite el follón de las salidas del trabajo, colegios y demás. Resulta algo bastante útil, sobre todo si vas con prisas.

Jose dijo...

Las tecnologías nos permiten avanzar y mejorar nuestra calidad de vida.
Lo que no entiendo es que, al igual que se da la información del tiempo por internet en tiempo real, como no tenemos ya disponible la información del tráfico.
Las ventajas son enormes y variadas: mejora en la calidad de vida, menos tiempo perdido en desplazamientos, menos emisiones contaminantes, incremento de las visitas de la web del ayuntamiento, ...