jueves, 4 de septiembre de 2008

POR FÍN VOLAMOS

Hace ya más de 6 años que estoy esperando ver esta imagen y desde mi humilde posición he luchado todo lo posible para lograrlo. (Pulsa aquí)
He enviado cartas a los periódicos, a los partidos políticos, he recogido firmas y hasta he pegado pegatinas pidiendo la ampliación del aeropuerto.

Si bien hoy no inauguramos un aeropuerto ampliado, si que damos un gran paso hacia ese servicio que desde hace 23 años se le negaba a nuestra ciudad y que, en el año en que celebramos el 50 aniversario de la inauguración de nuestro aeropuerto, podemos decir que hemos pasado lo más dificil, y que a partir de ahora, solo habrá que cubrir las necesidades que Córdoba tiene en materia aeronáutica.

Top Fly ya lo ha dicho bien claro: HACEN FALTA CONTROLADORES.
Esta fué la primera reivindicación del Grupo LEBA.
Con los meses veremos que una pista ampliada sería mejor para Córdoba por la posibilidad de contar con otras aeronaves de mayores dimensiones, y vendrán más empresas que ayudarán a aumentar la necesidad de personal y nos traerán a más visitantes.

Como ya he comentado en muchas ocasiones, hoy Córdoba no solo gana un nuevo medio de transporte, gana una FÁBRICA DE EMPLEOS.

CÓRDOBA 2016, PODEMOS!!!!



Como en todo lo que huele a avance en nuestra ciudad, alguien tiene que poner la nota discordante, pues para eso están los vecinos de El Tablero, quienes se quejan del ruido que sufrirán y amenazan con estar vigilantes ante la posible contaminación acústica.
No solo espero que estén bien atentos, sino que les exijo que lo hagan para que a cualquier fuente de ruido que supere las emisiones permitidas según la ordenanza municipal se le multe y sancione como corresponde. Pero que recuerden que las motos de sus hijos, los coches del botellón y sus cortadoras de césped también cuentan como fuente de ruido.

Me resulta llamativo que se quejen cuando hasta ahora el ATR42 de Flysur ha entrado en Córdoba varias veces y simplemente no se ha oído. Pero es que los aviones usados para los trasplantes Y QUE ATERRIZAN DE NOCHE tampoco han recibido quejas.
Como bien dicen varios lectores del periódico, ni comen ni dejan comer.

1 comentario:

Rafael Macías Cañizares dijo...

A mi me toca las narices la "paranoya acústica" que tiene la gente que vive por la zona del tablero... no hacen más que quejarse! Si les molesta el ruido (un vuelo diario no me parece motivo de queja, la verdad) que se pongan ventanas dobles. Aquí en Mallorca, el aeropuerto está junto a una zona llamada Cala Gamba, donde vive mucha gente y hasta hay un hospital, y nadie se ha quejado de que haya un vuelo cada 2 minutos... el caso es dar la nota y que molesten a otros antes que a mí...