miércoles, 5 de agosto de 2009

Photosynth y el turismo virtual

Tenemos que aprovechar todas las herramientas que internet pone a nuestro alcance para promocionar y dar a conocer nuestra ciudad y sus encantos para así lograr atraer más visitantes a Córdoba.

Si sumamos el esfuerzo de muchos cordobeses, podremos lograr que nuestra ciudad y provincia incremente su presencia en el mayor medio de difusión de nuestra era.

Y una de esas herramientas que nos pueden ayudar a alcanzar el objetivo es Photosynth.

Hace unos días os dejé una muestra para que le echarais un vistazo y poder comentar mejor las posibilidades que le veis a esta nueva utilidad de Microsoft.
Hoy he subido una segunda imagen panorámica de nuestra ciudad, en este caso de una de las plazas del barrio de Poniente.



Os dejo también un listado con puntos que sería interesante fotografiar y crear la vista panorámica correspondiente.
He puesto aquellos que pueden mostrar mejor como es la ciudad, como son sus barrios y los puntos más interesantes a nivel turístico.


Ver Panoramicas interesantes en un mapa más grande

Por supuesto que hay muchos más puntos de interés, pero os lo dejo a vosotros para que podais subirlos. He dejado abierto el mapa para que cualquier pueda insertar más puntos, solo hace falta que me enviéis un comentario con vuestra dirección de Gmail (obviamente no será publicado) para así enviaros la invitación correspondiente.

Ya mismo podremos abrir una web con visitas virtuales a la ciudad.

Poder de muchos!!