sábado, 11 de abril de 2009

Conciertazo en Córdoba

Hace unos meses se confirmó que uno de los actos importantes en el Mayo festivo sería el concierto en Lenny Kravit.

Por ahora van vendidas más de 5.000 entradas, pero el recinto elegido, El Fontanar, tiene capacidad para 14.000 asistentes, así que hay que darle mucha más publicidad fuera de la ciudad para que acuda gente de toda la comunidad y de zonas próximas como Extremadura y Castilla La Mancha.
Además de Canarias.

Si contaramos con los vuelos en funcionamiento, seguro que más de uno usaría este medio para llegar hasta nuestra ciudad.

En este concierto, anunciado para el 3 de mayo, Lenny Kravitz hará un repaso por sus dos décadas en la música y ofrecerá al público cordobés temas de su último disco, "It is time for a love revolution", y del primero, "Let love rule", si bien también interpretará sus grandes éxitos, como "American woman", "Fly away", "Again" o "Are you going to go my way".

La entrada tiene un precio de 45 euros en venta anticipada, un precio similar al que se cobrará en los conciertos de Valencia o Zaragoza, ciudades en las que también actuará dentro de esta gira.

Si alguno tiene la intención de venir y aún no ha reservado hotel, le recomiendo una visita a la web del consorcio de turismo, donde tiene el listado completo de alojamientos.
También podéis buscar alojamientos en pueblos cercanos como Villafranca o La Carlota, donde hay hoteles a buen precio y que te permiten estar en Córdoba en menos de 15 minutos.