domingo, 15 de febrero de 2009

Por fín alguien lo pide. Plan Córdoba Activa

Por fín alguien en el parlamento regional se digna a pedir un Plan Activa para Córdoba, al igual que Jaén ha dispuesto del suyo propio y le ha permitido disponer de gran cantidad de recursos económicos para sacar adelante proyectos de desarrollo que permitan a la provincia acercarse levemente al nivel de productividad de otras provincias andaluzas (al menos acercarse a la media andaluza).

Gracias a este plan donde participan tanto el gobierno central como la Junta y la Diputación, Jaén ha logrado una clara mejora en sus infraestructuras y dotaciones que le están permitiendo crecer mucho más que en años anteriores.

Pues ha sido desde las filas de IU y de su parlamentario por Córdoba José Manuel Mariscal, quienes han dado el paso de exigir para nuestra provincia lo que a nuestros vecinos (también muy necesitados de inversiones durante años negadas) llevan varios años disfrutando.
Esperemos que tanto los representantes regionales de Córdoba del PP y del PSOE hagan lo oportuno y logren sacarle a la cámara un plan de actuaciones en nuestra provincia que nos sirva de empujón para entrar de una vez por todas en el S.XXI.

Activa Córdoba, un buen nombre para un plan de dinamización económica provincial.