domingo, 22 de marzo de 2009

El Puente de Ibn Firnas avanza

Actualización del fotocronograma del Puente Abbas Ibn Firnas

Mayo 2007


Enero 2008


Julio 2008


Noviembre 2008




Diciembre 2008



Enero 2009


Febrero 2009


Marzo 2009


2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas k tal tazleba esto del puente va muy bien. lo que tienen que hacer ya es adjudicar las obras de la ronda oeste que une el puente de andalucia con la a4, luego no veo que comenteis que la junta ha presentado algunas alegaciones al parque comercial los patios por las entradas que no van a poder absorver todo el trafico, cosa que se veia venir, pero no quisieron hacer el puente e hicieron la rotonda.... pero bueno aber que pasa...un saludo.

Jose dijo...

Completamente de acuerdo contigo.
Por 500 metros,no tiene sentido que la Ronda Poniente y el Puente de Andalucía no sean 100% operativos.

En cuanto a la carretera de Palma... esto es lo que sucede cuando la Junta quiere ahorrarse 4€ en carreteras: que tenemos seudo autovias de 2 calzadas, con semáforos,incorporaciones por la izquierda (con el consiguiente riesgo de accidentes), cruces a nivel, y encima se saturan de momento.
Lo suyo sería que metieran un 3er carril desde la salida del Parque Logístico hasta la incorporación de la Ronda Poniente. Además de eliminar los cruces a nivel de Medina Azahara, El Higuerón, Las Torres, La algodonera y el polígono industrial de Villarrubia.