sábado, 13 de junio de 2009

¿Como será el acceso al Parque Logístico?

Así:


El pasado 27 de noviembre fue adjudicada a la empresa INGESA la redacción del proyecto de las obras de construcción de la marquesina de Control de acceso al Centro de Transportes de Córdoba.

A este debemos unir la zona de estacionamiento de camiones que está próxima a su inauguración, la estación de servicio (concedida a Repsol), la nave de trasbordo y la multiclientes.
Pero aún estoy deseando ver que empiecen las obras en este y otros recintos de una vez por todas (Rabanales 21, Parque Agroalimentario del Sur, ...).

6 comentarios:

Marcos Y. Jiménez Hidalgo dijo...

Cuanta inmensidad de carreteras... jajaja. Gracias como siempre por la información, me entero de lo que me interesa sin necesidad de comerme los periódicos de arriba a abajo.

Joselillo dijo...

Muchos carriles han puesto al acceso al Parque Logístico. Pero vamos, que ojalá tenga tanto movimiento que se haga necesario una carretera con muchos carriles para canalizar todas las mercancías que entran y salen del CTM.

Encantado de que mi blog sea una de tus fuentes de información.

Un saludo.

Anónimo dijo...

este parque es el del centro logistico del corte ingles¿?un saludo!

Joselillo dijo...

Ojalá, la imagen es del Parque Logístico de Córdoba (PALCOSA) o también conocido como Centro de Transportes de Mercancías de El Higuerón.
El que han promovido Junta de Andalucía y Ayuntamiento.

El de El Corte Inglés aún está en fase administrativa, a la espera de permisos de la Junta y de Urbanismo.
Esta espera es desesperante. ¿cómo se puede tardar tantísimo en modificar un documento?
Ni que tuvieran que ir preguntándole a todos y cada uno de los andaluces qué opina. (aún así se tardaría menos).

Anónimo dijo...

si ya salio el informe de recalificacion y aprobacion de la junta, pues en antequera les querian hincar el diente al centro logisticio del corte ingles... yo no digo mas... como perdamos esto....

Joselillo dijo...

De hecho, me gustaría que alguna vez saliera a la luz todas las oportunidades de empresas que hemos perdido por la tardanza y excesiva burocracia de nuestro ayuntamiento y junta.
Lo que pasa es que son cosas que difícilmente saldrán a la luz, ya que las empresas no quieren problemas con los políticos.